miércoles, 4 de noviembre de 2009

ALGO QUE DEBES SABER

No culpes a nadie,
nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú, has hecho tu vida, acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error...de la lección, nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean
, hay quienes en tu mismo lugar supieron vencer , las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
No te quejes de tu pobreza, tu soledad, tu suerte enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera, son los resultados de tus actos y prueba de que has de ganar.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro.
Acéptate ahora o siempre seguirás justificándote como niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. Deja de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso, si tú has sido el responsable. No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente, aprende de los fuertes , de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos, mírate al espejo de ti mismo, comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad, por tu debilidad para justificarte. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque tu mismo eres tu destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino. Levántate y mira las montañas y respira la luz del amanecer, tu eres parte de la fuerza de la vida, ahora despierta, camina y lucha. Decídete y triunfaras en la vida!!! Reglas para el ser humano 'Usted recibirá un cuerpo' Puede gustarle u odiarle, pero él será suyo durante esta jornada. Usted aprenderá varias lecciones. Usted ingresará en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. En cada día de esta escuela, tendrá la oportunidad de aprender lecciones. Usted podrá gustar de estas lecciones o considerarlas irrelevantes o estúpidas. No existen errores, solo lecciones. El crecimiento es un proceso de acciones y errores: llamado 'experiencia'. Las experiencias que no fueron acertadas son parte del proceso, así como las exitosas. Cada lección será repetida hasta que sea aprendida. Cada lección será presentada de diversas maneras, hasta que la haya aprendido. Cuando esto ocurra, podrá pasar a la siguiente. El aprendizaje nunca termina. No existe parte de la vida que no contenga lecciones. Si usted esta vivo hay lecciones para aprender. 'allá' no es mejor que 'aquí'.Cuando su 'allá' se vuelva su 'aquí', usted simplemente encontrará otro 'allá' que le parecerá nuevamente mejor que 'aquí'. Los otros son solo su espejo. Usted no puede amar o detestar algo en otra persona, a menos que eso refleje algo que usted ama o detesta en sí mismo. Lo que realice con su vida es responsabilidad suya. Usted tiene todos los recursos que necesita: lo que hará con ellos es su responsabilidad. La elección es suya. Las respuestas están dentro de usted. Todo lo que tiene que hacer es analizar, oír y creer.